KillEmAll_Mini

 


* Si desean apoyarme y seguir aportando mas programas aqui les dejo el link para apoyo: /Paypal
* todo los enlaces son sin acortadores y libres.


KillEmAll Mini es el hermano pequeño de la aplicación KillEmAll y proporciona una forma rápida y fácil de finalizar todos los procesos en ejecución además de aquellos que son esenciales para ejecutar Windows. La edición Mini actúa como un botón de pánico, actuando para cerrar aplicaciones en el acto, sin pedir confirmación para cada proceso. 

Termine rápidamente los procesos en ejecución 
A diferencia de KillEmAll, la edición Mini no viene con una interfaz de usuario estándar. Centrándose en la velocidad de acción, se inicia a través de la consola de comandos en Windows y automáticamente procede a identificar las aplicaciones no esenciales y a enviarles a cada una la señal de cierre. En otras palabras, es perfecto para cerrar aplicaciones no deseadas o bloquear malware con un solo clic. 
Cerrar todas las ventanas abiertas del navegador si se muestra una ventana emergente sospechosa es solo otro escenario de uso posible. Recurrir a una aplicación como KillEmAll Mini para forzar la finalización de cualquier proceso sin ejecutar código adicional es más seguro que hacer clic para cerrarlo. 

Modo de depuración disponible 
Al hacer doble clic en el archivo ejecutable de KillEmAll Mini con una cuenta de usuario estándar, se cierran automáticamente todos los programas que no son necesarios para que Windows siga funcionando. En una PC habilitada para UAC, debe iniciarla con derechos administrativos. Manteniendo pulsada la tecla MAYÚS y ejecutándola como administrador, se cambia la cuenta de TrustedInstaller. Tenga en cuenta que KillEmAll Mini no solicita permiso para finalizar todos los demás programas y, en consecuencia, todos los datos no guardados utilizados por las aplicaciones que se ven obligadas a cerrar se perderán. Alternativamente, puede ejecutar KillEmAll Mini en modo de depuración manteniendo presionada la tecla CTRL, lo que le permitirá finalizar los procesos uno por uno y omitir los que desea ejecutar. 

Asesino de procesos práctico 
Hay varios escenarios en los que puede usar una aplicación como KillEmAll Mini. Tal vez necesite cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar el mantenimiento del sistema o la solución de problemas, o necesite bloquear rápidamente las acciones sospechosas. Independientemente de lo que pretenda utilizar, la aplicación actúa según lo prometido, cerrando rápidamente todos los procesos no vitales en ejecución.

✅ Descargarlo de aqui 🚀: /Kill

Comentarios